[R-es] pasar argumentos de consola a un script de R que contiene source

Jose Luis Cañadas Reche canadasreche en gmail.com
Dom Oct 30 13:17:16 CET 2016

Gracias a los dos.

En realidad no hacía falta asignar al global environment ni hacer
mi.fichero <- args[1]. El problema es que no me había dado cuenta que en
el "carga-datos.R" había un rm(list=ls()) escondido antes de leer el
fichero, culpa mía.:-

Un saludo.