[R-es] instalar R3.3 en ubuntu

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Lun Oct 17 08:32:15 CEST 2016

Hola José.

Puedes seguir las instrucciones que dan en el CRAN:
http://ftp.cixug.es/CRAN/bin/linux/ubuntu/

Básicamente consiste en agregar un repositorio distinto al de tu versión
de ubuntu y actualizar el sistema.

Un saludo,
Miguel.

El 17/10/2016 a las 1:18, Jose Ramirez Costa escribió:
> Buen dia, quiero instalar una version mas actualizada de R diferente a la
> que viene por defecto en el repositorio de UBUNTU q es la version 3.02
>
> Alguien me podria dar algunas indicaciones paso a paso.
>
> Muchas gracias
>
> Saludos
>
> José

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso-confidencialidad