[R-es] Sobre rdocumentation

Manuel Spínola mspinola10 en gmail.com
Vie Oct 7 15:17:01 CEST 2016

Estimados miembros de la lista.

Estoy intentando usar rdocumentation pero no puedo comprender como funciona.

Tengo 2 preguntas especificas:

1. Cuando quiero utilizar www.rdocumentation.org desde un Internet browser
como Chrome, por ejemplo, correr el ejemplo de la función kde.points del
paquete GISTools, las primeras 2 líneas de la corrida dicen lo siguiente:

DataCamp encountered the following error during init:
Error: Fail because of runtime error: there is no package called 'GISTools'

Yo pensé que rdocumentation podía correr cualquier función de cualquier
paquete.

2. Cuando intento utilizar rdocumentation desde RStudio

library(rdocumentation)

El panel de Help no se despliega correctamente

--
*Manuel Spínola, Ph.D.*
Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre