[R-es] Codigo

Andres Hirigoyen andreshirigoyen en gmail.com
Lun Mayo 30 16:19:50 CEST 2016

Carlos, capaz no me explique bien, va de nuevo...
Tengo un dataFrame con varias variables que describen Lotes (127), he
creado un código que calcula nuevas variables, re codifica otras y ordenas
otras tantas. Es muy laborioso correr ese código 127 veces por lo cual
quería hacer un sentencia (del tipo if() o repeat()), para obtener al final
todos los lotes procesados.

Saludos y gracias por tan rápida respuesta

El 30 de mayo de 2016, 11:06, Carlos Ortega <cof en qualityexcellence.es>