[R-es] Codigo

Andres Hirigoyen andreshirigoyen en gmail.com
Lun Mayo 30 15:15:39 CEST 2016

Oliver gracias por le pista!
Es un poco mas complicado, el código tiene varios pasos incluidos calculo
de nuevas variables con los betas del glm y otras vueltas. Necesitaría una
sentencia que tome cada lote haga los cálculos por separado y luego los une
en el dataframe de salida