[R-es] Codigo

Andres Hirigoyen andreshirigoyen en gmail.com
Lun Mayo 30 14:55:19 CEST 2016

Buenos días tengo una consulta sobre un código rutinario que quiero
ejecutar.

Tengo 120 Lotes con un ID diferente (del C001 al C120) a cada uno de  los
cuales debo efectuares un GLM y con los parámetros obtenidos calcular otras
variables para luego hacer gráficas, razón por la cual no puedo procesarlos
todos juntos.
Intente hacer una sentencia repeat() o con for() para que me ejecute de
forma individual cada lote y no tener que hacerlo a mano, pero no me sale...
¿¿Alguna idea??