[R-es] Error en subset selection

Elkin Tabares elkintabares9 en gmail.com
Jue Mayo 26 03:46:05 CEST 2016

Hola a todas,

Quiero realizar un subset selection usando el paquete leaps, entre mis
variables explicativas  tengo rezagos  de las mismas, por tanto tienen
datos NA. sin embargo, al tratar de realizar cross validation me pide que
los datos esten en formato data.frame con lo que me arroja un error al
ejecutar el algoritmo. Mi pregunta es cómo puedo forzar en un data.frame en
que tengo variables rezagadas que las tome como rezagos y no como un error
del tamaño. Muchas gracias.