[R-es] buscar y reemplazar tabs dentro de un archivo

eric ericconchamunoz en gmail.com
Mar Mayo 17 16:13:58 CEST 2016

Hola Jose, muchas gracias por la sugerencia, no conocia la existencia de
"sed" ... yo preguntaba por la posibilidad de hacerlo con R mismo para
no tener que escribir algo en otro lenguaje, porque te refieres a "sed"
en linux, no ? y tambien por lo mucho mejor que es un script que hacerlo
a mano, considerando que son varios cientos de archivos ... voy a probar
con un script de bash a ver si me funciona.

Muchas gracias a todos,

Saludos, Eric.

--
Forest Engineer
Master in Environmental and Natural Resource Economics

Nota: Las tildes se han omitido para asegurar compatibilidad con algunos
lectores de correo.