[R-es] Latex y gráfico

Freddy Omar López Quintero freddy.lopez.quintero en gmail.com
Vie Mayo 13 06:08:29 CEST 2016

​Hola.​

> Probé de su sugerencia el ejemplo 3.4, pero me falla, copio y pego todo el
> código junto al error

> ​​
> ’figs/simpleEx.tex’,width=3.5,height=3.5) plot(1,main=’Hello World!’) dev.off()
>
> Error: unexpected symbol in "library(tikzDevice) tikz"

​Si realmente copiaste y pegaste desde el pdf, sospecho que el error tuvo
que ver con el símbolo del apóstrofo que está antes de figs/sigmplEx.tex (o
con todos ellos). Prueba por favor reemplazando todos los apóstrofos con
unos tipeados por ti mismo. Ojalá funcione.

¡Salud!​

--
«...my role is to be on the bottom of things.»

Donald Knuth