[R-es] Latex y gráfico

Freddy Omar López Quintero freddy.lopez.quintero en gmail.com
Vie Mayo 13 03:27:06 CEST 2016

Hola Javier,

Yo creo que TikZ es el mejor camino. Échale un ojo a al paquete tikzDevice:

https://cran.r-project.org/web/packages/tikzDevice/vignettes/tikzDevice.pdf

y alucinarás con lo que te ofrece :D...

Au revoir!

: