[R-es] Aplicar una función repetidamente

Jue Mayo 12 10:29:23 CEST 2016

Hola Jorge,

Creo que la función que buscas está del lado de las varias implementaciones
que tiene "R" del lado de la "Programación Funcional".
En particular miraría la función "Reduce()".
Y también la función "accumulate()" del paquete de Hadley Wickham "purr"
(Functional Programming Tools).