[R-es] [Grupo de Usuarios de R de Madrid]: Siguiente reunión mañana jueves 12-mayo...

Mie Mayo 11 22:08:44 CEST 2016

Hola Javier,

Realmente esa charla aunque era muy esperada no se pudo realizar.

El ponente nos avisó en el último momento excusándose por no poder asistir
por un tema de trabajo. Aunque nos comentó que nos iba a proporcionar el
material que había preparado para la charla, no lo recibimos.

Pero es una charla que la tenemos apuntada y que seguramente acabe
impartiéndola uno de nosotros. Espero que pueda ser incluso en la siguiente
sesión, si es que no aparecen otros voluntarios a impartir charlas como
afortunadamente últimamente están apareciendo.

Si no finalmente no podemos impartir la charla en junio, espero acordarme
para darte referencias de "R" con la que empezar a hacer cosas con
"DeepLearning".

Gracias,
Carlos.