[R-es] Diccionario de Palabras en Inglés para identificar el tipo de palabra (verbo, adjetivo, etc)

Mie Mayo 11 11:17:33 CEST 2016

Hola,

En la anterior reunión del "Grupo de Usuarios de R de Madrid", Miguel Ángel
Gómez hizo una presentación sobre análisis de sentimiento en noticias
financieras y dio varias referencias de lo que buscas, además de que su
código lo compartió.

El detalle lo puedes ver aquí:

http://madrid.r-es.org/34-jueves-14-de-abril-2016/

El video aunque de calidad de grabación pobre, se puede seguir...

Gracias,
Carlos.