[R-es] Parametros del Periodograma

Mie Mayo 4 12:33:25 CEST 2016

Hola,

¿Qué función en concreto estás usando?.

Normalmente "span" se refiere al ancho, al intervalo de tiempo que utilizas
en el cálculo: del suavizado, tendencia, etc. Pero en tu función puede
tener otro significado, especialmente por usar dos parámetros cuando
normalmente en esos cálculos de tendencias, suavizado se utiliza tan solo
un único valor para span.