[R-es] specaccum

farga -not old one- id.farga en gmail.com
Jue Mar 17 18:46:04 CET 2016

Buen día

Estoy trabajando con una curva de acumulación de especies con la intencion
de usar usar la funcion de Clench y obtener un resumen de sus datos (algo
similar a summary). He usado la función specaccum del paquete vegan pero no
se como hacer que me presente la curva de acumulación mas la curva de
asintota, me imagino seria con 2 diferentes ecuaciones y plotear en un
mismo grafico, en este momento no recuerdo la instrucción.
Sin embargo no se como obtener un resumen de dicha curva.

--
 - non plus ultra -