[R-es] no puedo instalar knitr y Rmarkdown en ubuntu

Jose Ramirez Costa joseramirezcosta en gmail.com
Mie Mar 16 00:41:02 CET 2016

Buenas, he intentado varias veces instalar knitr y Rmarkdown tanto desde
Rstudio como desde la terminal de Ubuntu usando diferentes codigos y en
nunca consegui q lo instalara.

el error q tira es el siguiente:
Warning in install.packages :
  installation of package
‘/tmp/RtmpavyTWw/downloaded_packages/stringr_1.0.0.tar.gz’ had non-zero
exit status

Alguien me podria ayudar, porq estoy dejando definitivamente windows, pero
si no me anda R al 100% no puedo mudarme a ubuntu.

Gracias, saludos
--
"*“Que tudo pesado se torne leve, todo corpo, dançarino, e todo espírito,
pássaro.” *