[R-es] Lógica Bayesiana con R

Francisco Rodriguez Sanchez f.rodriguez.sanc en gmail.com
Mar Mar 15 13:26:18 CET 2016

Hola Milagros,

También está el paquete rstanarm que está muy bien:
https://cran.r-project.org/web/packages/rstanarm/index.html. Tienes
varias viñetas o tutoriales muy buenos, incluyendo regresión logística:
https://cran.r-project.org/web/packages/rstanarm/vignettes/binomial.html

Suerte

Paco