[R-es] consulta a los administradores

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Mar 8 21:46:34 CET 2016

Estimado Santiago Barbini

Yo nunca usé esa opción en R, el sitio http://www.gamlss.org/ tiene información que usted conoce (pienso que lo visitó más de una vez). Ese sitio tiene las personas del equipo y una dirección de correo electrónico, posiblemente ellos puedan responder lo que nosotros, o yo en particular, desconocemos. No se quede con la duda, consulte, alguno sabrá la respuesta.

Javier Rubén Marcuzzi

De: miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Enviado: martes, 8 de marzo de 2016 8:58
Para: santiagobarbini en gmail.com; r-help-es en r-project.org
Asunto: Re: [R-es] consulta a los administradores

Hola Santiago.

Los mensajes de los miembros de la lista no están moderados, se publican
directamente en ella.

Puedes acceder desde aquí https://stat.ethz.ch/pipermail/r-help-es/ a la
base de mensajes de la lista.

Si compruebas los de este mes de Marzo (ordenados por autor)
https://stat.ethz.ch/pipermail/r-help-es/2016-March/author.html podrás
ver los tuyos en primer lugar (por el apellido). Creo que te refieres al
primer mensaje que aparece
(https://stat.ethz.ch/pipermail/r-help-es/2016-March/009980.html) que es
el de efectos aleatorios anidados en GAM.

Como puedes comprobar, se ha publicado correctamente y, por el momento,
no tiene respuestas.

Miguel Ángel Rodríguez Muíños
Dirección Xeral de Saúde Pública
Consellería de Sanidade
Xunta de Galicia
http://dxsp.sergas.es

El 08/03/2016 a las 12:44, Santiago Barbini escribió:
> Hola,
>
> el otro día envié una consulta  a lista de la cual estoy subscripto porque
> recibo diariamente todos los emails de la comunidad. Este mensaje mío creo
> que no ha salido de la administración de la lista porque no lo recibí,
> ¿puede ser que no haya salido o no lo recibo por ser el remitente? Muchas
> gracias por su respuesta. Tengo que resolver una duda y creo que la
> comunidad va a darme una solución.
> Saludos,
>
> Santiago.

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso-confidencialidad