[R-es] consulta a los administradores

Mar Mar 8 12:51:41 CET 2016

Hola, ¿qué tal?

En la lista se han recibido dos mensajes tuyos que, desafortunadamente,
nadie ha querido/sabido responder. Ten encuenta que son bastante técnicas y
relacionadas con un ámbito de aplicación que a muchos nos es ajeno.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com

El 8 de marzo de 2016, 12:44, Santiago Barbini <santiagobarbini en gmail.com>