[R-es] usar R a traves de la web

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mar Mar 8 09:28:39 CET 2016

Hola Eric.

Sí que puedes instalar R en una tablet Android (y existen varias formas
de hacerlo).
Una de ellas es la de instalar GNURoot Debian
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gnuroot.debian
(no es necesario tener rooteada la tablet, qu eno te engañe el nombre de
la app)
Luego procedes como un sistema linux (deb) normal:
apt-get update
apt-get install r-base
apt-get install r-cran*

Otra opción (sin instalar R en tu tablet) es utilizar tu portátil
remotamente (ya que parece que tiene todo lo que tú necesitas).
Para ello puedes usar Teamviewer (o cualquier VNC) para conectarte y
usarlo remotamente desde la propia tablet.
http://teamviewer.com/

Hay muchas otras opciones y soluciones... pero, leyendo cuáles son tus
necesidades creo que con alguna de estas dos podrías solucionar tu problema.

Un saludo,
Miguel.

El 5 de marzo de 2016, 13:01, eric <ericconchamunoz en gmail.com> escribió:
> [...]

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso-confidencialidad