[R-es] usar R a traves de la web

eric ericconchamunoz en gmail.com
Sab Mar 5 13:01:42 CET 2016

Estimada comunidad, para mi trabajo uso latex y R normalmente, ahora
debo viajar sin mi portatil, pero tengo la opcion de llevar un pequeño
tablet (con android) ... para suplir latex he estado usando
www.overleaf.com y trabaja excelente, practicamente todos los paquetes
que uso estan disponibles ahi ... pero no he encontrado algo similar para R.

Saben ustedes si existe algun proyecto que permita usar R en la web ? ya
he mirado muchas opciones
(https://nsaunders.wordpress.com/2009/11/30/a-brief-survey-of-r-web-interfaces/)
como las de Rstudio (tengo android, no puedo instalar R en el tablet),
tampoco tengo la opcion de instalar un RApache por ejemplo, pero ninguna
me sirve ... necesito una pagina en que simplemente entre, pegue el
codigo y me devuelva las salidas sin tener que instalar nada localmente.

Muchas gracias,

Eric.

--
Forest Engineer
Master in Environmental and Natural Resource Economics

Nota: Las tildes se han omitido para asegurar compatibilidad con algunos
lectores de correo.