[R-es] Script con error SOLUCIONADO

Manuel Máquez manuelmx11 en gmail.com
Jue Mar 3 07:47:17 CET 2016

Gracias por la ayuda que me proporcionaron Luisfo Llador, Karel López
Quintero y Carlos Ortega ya está caminando el script; me queda sin embargo
una duda en su funcionamiento, que quedó de esta manera:
j <- 1
sma <- 0
dat <- read.csv('1A.csv')
for(i in 1:length(dat$d)){
     if(dat$d[i] > 5){
        j <- j + 1
        sma[j] <- 0}
     else{
        sma[j] <- sma[j] + 1}
}
La duda consiste en que dat$d[i] tiene así los primeros 11 datos: 5, 3, 5,
7, 1, 1, 4, 2, 14, 10, 3 y sma me da 3, 4, 0, 1, 0, 0, 0, 6, 3, 3,1; pero
entonces entre 3 y 4 debería estar un 0; y después entre 4 y 1 debería
haber 0, 0 y no sólo 0.
Entonces pienso que probablemente 'metí la pata', pero no encuentro donde.
¿Me podrían hacer el favor de volverme a ayudar?
Nuevamente anticipo las gracias más cumplidas.

*MANOLO MÁRQUEZ P.*