[R-es] nueva distribución de R y problema solucionado

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mie Mar 2 11:06:37 CET 2016

Hola Javier.

En el CRAN, ahora mismo hay 8016 packages y en el repositorio de MRAM
hay 8011.
Sería bueno saber si es un "mirror" o lo mantienen por su cuenta (cosa
que no me he parado a verificar).

Que Microsoft tenga su propia versión de R y (si es el caso) su propia
versión de los paquetes... con lo dados que han sido en el pasado a
"tirar por su cuenta".. no sé yo...

Opiniones?

Un Saludo,

--