[R-es] Uso excesivo de CPU de RStudio

Víctor Granda García victorgrandagarcia en gmail.com
Mie Mar 2 08:12:25 CET 2016

Hola Carlos,
En mi portátil, con archlinux y la misma versión de RStudio no tengo ese
problema, pero recientemente en el trabajo he puesto ubuntu 14.04 (con i3
como windows mánager) y me pasa lo mismo, un pico de uso de CPU al iniciar
RStudio, pero luego va todo bien. Yo lo achaco a Ubuntu (quizás el kernel,
ya que la versión 14.04 de ubuntu sigue con el 3.16 en vez del 4+ que tengo
en archlinux) y no a RStudio.

Un saludo.