[R-es] Ayuda gráficos ggplot

Alexa Aristizabal alexa.aristizabal06 en gmail.com
Vie Jun 24 15:22:27 CEST 2016

Hola a todos!

Soy nueva en R y necesito hacer unos gráficos para una investigación, he
explorado un poco y estoy intentando usar ggplot2 ya que hace gráficos de
muy buena calidad...tengo los datos de varios años para diferentes grupos
de empresas y los pretendo graficar tanto en un solo grafico como en varios
(facet_wrap) pero tengo problemas desde el inicio...este es el código que
estoy utilizando:

library(reshape2)
library(ggplot2)

emp <- read.csv("C:/Users/usuario/Documents/tamano_empresas.csv",
header=TRUE, sep=";", comment.char="" , strip.white=FALSE, dec = ",")

melted = melt(emp, id.vars="Empresas")

ggplot(data=melted, aes(x=variable, y=value, col=Empresas)) + geom_line()

El cual genera el siguiente error:

geom_path: Each group consists of only one observation. Do you need to
adjust the
group aesthetic?

Y ya ahí no sé que debo hacer. Así mismo, me gustaría que en el eje de la X
donde aparecen los años ...aparecieran únicamente los años y no X2003,
X2004 y así!!!

Agradezco cualquier ayuda. Adjunto el dataset.

Muchas gracias.