[R-es] Fwd: Ayuda ggplot2

Alexa Aristizabal alexa.aristizabal06 en gmail.com
Dom Jun 26 21:35:57 CEST 2016

Muchas gracias por la ayuda me sirvió muchísimo, era justo lo que
necesitaba.

Ahora pretendiendo hacer exactamente lo mismo con otro dataset, me genera
el siguiente error al hacer el melt:

library(reshape2)
library(ggplot2)

emp <- read.csv("tamano_empresas.csv", header=TRUE, sep=";",
comment.char="" , strip.white=FALSE, dec = ",")

melted = melt(emp, id.vars="Empresas")

Warning message:
attributes are not identical across measure variables; they will be dropped

Por lo que al final en el eje de las Y donde van los valores, éstos no se
distinguen.

Agradezco su colaboración.

Saludos,