[R-es] Ayuda con R Sweave

Jesús Para Fernández j.para.fernandez en hotmail.com
Jue Jun 2 15:56:33 CEST 2016

Gracias por las respuestas

La verdad es qeu estoy trabjando con Rstudio + Knitr, lo unico que en R studio le doy a crear nuevo Sweave, pero is me carga la libreria knitr.

Solucioné el problema que os comenté, era por un fallo tonto, a la hora de poner datos$A, puse dats$A, es decir, le faltaba la o....

Ahora una duda que no se como resolver es la de los gráficos. No consigo reducir su tamaño...

<<fig=T,width=3>>=
plot(datos)
@

si cambio el valor del width sigue saliendo siempre el mismo tamaño....

From: jorgeivanvelez en gmail.com
Date: Thu, 2 Jun 2016 08:52:14 -0500
Subject: Re: [R-es] Ayuda con R Sweave
To: j.para.fernandez en hotmail.com
CC: r-help-es en r-project.org

Buenos dias Jesús, Existe alguna razón especial para no trabajar en RStudio + knitr?  IMO, es mucho mas fácil y flexible.  Más información en http://yihui.name/knitr/demo/rstudio/ Saludos,Jorge.-

>Buenas,

Estoy empezando a utilizar latex y hay un par de cosas que no se muy bien como hacer ni como buscar en google.

Tengo un data.frame llamado datos con 3 variables, A,B y C

Si pongo

<<>>

datos$A

@

me devuelve error

sin embargo si lo hago con

<<>>=

datos[,1]

@

me da correctamente. No puedo con Sneave al interior de un data frame usando el nombre de las variables con el $???

Gracias!!!!!