[R-es] Ayuda con R Sweave

Álvaro Hernández alvarohv en um.es
Jue Jun 2 13:44:14 CEST 2016

Buenas,

¿no será que falta el igual después de <<>>? Este código a mí me funciona:

<<>>=
datos$A
@

Saludos, Álvaro

El 02/06/16 a las 13:10, Jesús Para Fernández escribió:
> Estoy empezando a utilizar latex y hay un par de cosas que no se muy bien como hacer ni como buscar en google.
>
> Tengo un data.frame llamado datos con 3 variables, A,B y C
>
> Si pongo
> <<>>
> datos$A
> @
>
> me devuelve error
>
> sin embargo si lo hago con
> <<>>=
> datos[,1]
> @
> [...]

Álvaro Hernández Vicente
Sección de Apoyo Estadístico (SAE)
Servicio de Apoyo a la Investigación (SAI)
Vicerrectorado de Investigación
Universidad de Murcia, Murcia, Spain

Edificio SACE, Campus de Espinardo, 30100, Murcia
Email: alvarohv en um.es
Telf:  +34 868 88 42 42
Web:   www.um.es/web/sai  www.um.es/ae
Blog:  www.sae.saiblogs.inf.um.es