[R-es] Exportar datos en formato de Excel

Javier Martínez-López javier.martinez en bc3research.org
Mar Jul 26 13:25:26 CEST 2016

Yo utilizo este script, done 'DataFrame' es el df que quieres guardar:

library(XLConnect)

fileXls <- "newFile.xlsx"
unlink(fileXls, recursive = FALSE, force = FALSE)
exc <- loadWorkbook(fileXls, create = TRUE)
createSheet(exc,'Data')
saveWorkbook(exc)
writeWorksheet(exc, DataFrame, sheet = "Data", startRow = 1, startCol = 1)
saveWorkbook(exc)

Saludos,

Javier