[R-es] Fuente (Tahoma)

Mauricio Monsalvo m.monsalvo en gmail.com
Mie Jul 20 17:30:51 CEST 2016

Hola.
Estoy logrando sacar un gráfico para una presentación en ggloot2 y me está
quedando bastante bonito! Pero, tengo es problema con las fuentes:
Warning messages:
​>​
1: In grid.Call(L_textBounds, as.graphicsAnnot(x$label),  ... :
​>​
  font family not found in Windows font database
​etc.​
​que proviene de
> theme_minimal(base_size = 14, base_family = "Tahoma") +
​La verdad es que no quisiera renunciar a la Tahoma. ¿Tengo alguna forma de
incluirla en el Win font db que menciona el R? ¿Es un problema del R o es
externo? Otros soft que utilizo en mi máquina (incluyendo este correo, el
Word, el Excel, etc) utilizan Tahoma sin problemas.
​Muchas gracias!​
--
Mauricio