[R-es] Solicitud de curso ad-hoc de R

Víctor Granda García victorgrandagarcia en gmail.com
Mie Jul 20 11:40:37 CEST 2016

Hola Derick,

Te puedo sugerir a Luis Cayuela, que da cursos en Madrid de R para análisis
de datos ecológicos (http://luiscayuela.blogspot.com.es/) y es muy muy
bueno.
Por otro lado, yo mismo imparto cursos de formación del profesorado todos
lo años en la universidad de León (Nivel de Iniciación, 5 horas cada
curso), así como cursos esporádicos en Asturias (estos últimos en la
Fundación Adolfo Posada para funcionarios del Principado de Asturias, Nivel
de Iniciación y Nivel Intermedio, intensivos, 20 horas cada curso), todos
ellos orientados al análisis de datos biológicos, aunque el nivel de
iniciación suele ser más general. No soy consultor, y he de admitir que no
le llego ni a la suela del zapato a Luis Cayuela, pero si no encontráis a
nadie más puedes ponerte en contacto conmigo y te doy más información sobre
los cursos que imparto.

Un saludo.