[R-es] Cruce Tablas

jose luis pepeceb en yahoo.es
Dom Jul 17 13:32:29 CEST 2016

Hola a todosal hilo de esta duda que planteé hace unos días, me surge otra.¿Podría hacer este cruce en dos pasos sucesivos pero dentro de una misma orden? Es decir, que crucen primero la Fecha con la Fecha de alquiler, y luego, unicamente los que no cruzaron la primera vez, lo hagan ahora con Fecha Devolucion.
merge(tabla2, tabla1, by.x="FECHA", by.y=c("FECHA.ALQUILER", "FECHA.DEVOLUCION"), all =T)

Saludos !!!