[R-es] Función para imprimir contenido en una app interactiva de Shiny

Mie Jul 6 14:59:01 CEST 2016

Hola,

Siempre tienes una opción inmediata que es imprimir toda la pantalla vía
"Ctrl + P" y dependiendo del Sistema Operativo tienes posibilidades de
capturar una porción de la pantalla, toda la pantalla con diferentes
aplicaciones.

También utilizando algún plugin en el navegador puedes conseguir lo
mismo... (screeshots).