[R-es] Ayuda ggplot2

daniel daniel319 en gmail.com
Dom Jul 3 17:51:21 CEST 2016

Alexa,

El problema no es ggplot2 sino cuando lees el archivo .csv. Agrega check.names
= FALSE.

mp <- read.csv("/home/daniel/Downloads/tamano_empresas.csv",
check.names = FALSE, header=TRUE, sep=";", comment.char="" ,
strip.white=FALSE, dec = ",")

Ten en cuenta que si luego quieres acceder al valor de una columna tendrás
que usar backquotes, haciéndolo de la siguiente manera

emp$`2003`

Espero esto te sirva.

Daniel Merino

Daniel