[R-es] Tildes en Slidify

Jesús Para Fernández j.para.fernandez en hotmail.com
Lun Ene 4 10:46:45 CET 2016

Buenas Pedro,

Yo lo que hago para un paquete que estoy haciendo es usar el código UTF-16, el cual extraigo de este conversor online:
https://r12a.github.io/apps/conversion/

si por ejemplo quiero escribir la palabra estadística, lo hago poniendo: estad\uEDstica (con el \u indico que va un caracter especial y con el ED que es el í).

Si por ejemplo quiero escribir electrónico pongo electr\u6Fnico,

 y así para el resto de caracteres especiales.

Un saludo
Jesús