[R-es] Ejecutar una función automáticamente

Lun Feb 29 20:29:28 CET 2016

Hola Jorge,

Puedes:

   - Para OSX: acceder a la shell con "system" y ejecutar un "cron".
   - Y para Windows:
      - El equivalente de cron para windows:
      http://stackoverflow.com/questions/132971/what-is-the-windows-version-of-cron
      - O instalar un cygwin en Windows y utilizar algo equivalente
      (accediendo a la shell de Cygwin) a lo de OSX.

ww.qualityexcellence.es