[R-es] Una consulta urgante

Julio Alejandro Di Rienzo dirienzo.julio en gmail.com
Dom Feb 28 19:37:35 CET 2016

heber
Quizas haya otras opciones pero la funcion polygon la he usado con ese
proposito. Es un poco laborioso.

mira este ejemplo, te vas a dar cuenta de la idea

y=seq(0.1,0.9,0.01)
x=qnorm(y,0,1)
plot(x,y)
d=cbind(x,y)