[R-es] Cambiar el simbolo decimal por un punto en el medio

Luisfo luisfo89 en yahoo.es
Mie Feb 24 17:58:31 CET 2016

Buenas Joan,

Hay una variable global llamada OutDec que tiene el separador para
decimales.

    decSepPrev <- getOptions("OutDec") #guardas el valor actual
    options(OutDec="·") #punto en medio, o el valor que necesites
    #el código
    options(OutDec=decSepPrev) #restauras el valor anterior

Espero que te sirva.

Un saludo,
Luisfo.