[R-es] estimada comunidad, escribi a r-help haciendo una pregunta y recibi este mail ... de que se trata esto ? algun problema de seguridad ? saludos, eric.

eric ericconchamunoz en gmail.com
Mie Feb 24 12:11:37 CET 2016

Hola Miguel, gracias por tu respuesta ... no hay problema, yo veo el
tema aca si me llegan.

Saludos, eric.

--
Forest Engineer
Master in Environmental and Natural Resource Economics

Nota: Las tildes se han omitido para asegurar compatibilidad con algunos
lectores de correo.