[R-es] Manejo de ficheros Linux desde R

Proyecto R-UCA r-uca en uca.es
Mie Feb 17 20:49:37 CET 2016

Hola.

Pedro, ¿has valorado la posibilidad de que el script se ejecute con la
recepción del correo y no a intervalos periódicos?

La utilidad procmail se puede configurar para que lance un ejecutable
con la llegada de un correo. De esta forma no harías ejecuciones en
vacío (sin nada que procesar) y los resultados estarían al mismo
tiempo, casi, que llega el correo.

Saludos.