[R-es] 4. Resultados electorales (Proyecto R-UCA)

Manuel Muñoz Márquez r-uca en uca.es
Lun Feb 15 11:13:53 CET 2016

Buenas Pedro:

Muchas gracias por tu respuesta y a Karel L. por publicar su script.
Todavía tengo que trabajarlo un poquito pero me ha ahorrado mucho
trabajo.

Por cierto, he echado un vistazo a tu análisis, me parece muy
interesante y salen cosas que dan que pensar.

Un saludo y de nuevo gracias.