[R-es] Conversión de datos a fechas

Horacio horacio9573 en gmail.com
Vie Dic 30 13:47:35 CET 2016

Agradezco la ayuda recibida me vino muy bien,,, el problema de
instalar el paquete lubridate es que no está en los repositorios de
Debian,,, al usar RStudio creo que se debe instalar en
~/R/x86_64-pc-linux-gnu-library previa compilación de fuente bajada de
r-cran,,, cosa que será otro pedido de ayuda en el futuro si sale
mal,,,

Saludos Horacio