[R-es] [Grupo de Usuarios de R de Madrid]: Reunión del 15-dic. Material disponible...

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Lun Dic 19 09:10:22 CET 2016

Gracias Carlos.

Una pregunta: entiendo que esa charla se ha dado en streaming (no
presencial del relator) en directo. Habéis tenido problemas (o especial
cuidado con algo) a la hora de montarlo así? (ancho de banda, lag, ...)
Qué software recomendáis utilizar? y (por último) cómo habéis grabado el
evento?

Es un poco off-.topic pero me parece interesante para los Grupos Locales.

Miguel Ángel Rodríguez Muíños
Dirección Xeral de Saúde Pública
Consellería de Sanidade
Xunta de Galicia