[R-es] Consulta estadística circular

Débora debodifra en gmail.com
Vie Ago 26 18:46:20 CEST 2016

Estoy analizando unos datos de fenología de diferentes especies de árboles,
son datos medidos mensualmente durante dos años.
Quisiera realizar un análisis en el que pueda obtener el ángulo medio y
graficarlo junto al histograma circular de las diferentes fases a lo largo
del año.
Intenté realizarlo con el paquete circular, pero no logro entender cuáles
son los comandos para obtener el ángulo medio.
Si me pueden ayudar con este paquete o si conocen algún otro se los
agradezco.

Saludos

Débora