[R-es] agrupacion de datos y analisis de serie de tiempo

Jue Ago 18 23:33:11 CEST 2016

Hola,

Puedes utilizar el paquete "openair" que te permitirá hacer este tipo de
gráficos que buscas y algunos otros de una forma bastante sencilla.

Es un paquete que tiene un manual de uso bastante bien presentado:
http://www.openair-project.org/Downloads/OpenAirManual.aspx

Y por otro lado, puedes buscar en el portal del grupo de Usuarios de R de
Madrid (http://madrid.r-es.org) donde hemos expuesto un análisis parecido
al que quieres hacer utilizando este paquete sobre los datos de
contaminación del aire de Madrid.