[R-es] extraer varios niveles de una variable de un dataframe

Mar Ago 9 17:38:46 CEST 2016

Hola,

Con "sacar más de un nivel", ¿este ejemplo te vale?

#-------------------------
DATA[ DATA$UnitName_1 == "lake" | DATA$UnitName_1 == "OCEAN",]
   UnitName_1 Var
4       OCEAN  41
5        lake   4
11       lake  61