[R-es] Combinaciones sin repetición...con restricciones

giltrapo giltrapo en gmail.com
Jue Abr 28 16:25:58 CEST 2016

Hola, Javier.

La solución Objeto 1 (a) y Objeto 2 (b) cumple con la condición que puse,
es decir, que estén presentes los objetos a y b, pero no el c. Asimismo, la
solución Objeto 1 (a) y Objeto 4 (a y b), también cumple con esa condición.
El objeto a está repetido dos veces, pero da igual, no es condicionante. Lo
único que me interesa es que estén presentes los objetos a y b en la
combinación.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el filtro que hecho, descartando
el elemento c, no es correcto. En este caso concreto ha salido bien, pero
de pura chiripa. Precisamente el motivo de mi mail era ver si podíais
ayudarme a resolver este problema.

Muchas gracias por contestar y saludos!

Jose Ignacio

: