[R-es] Objetos al abrir la sesión de R

Isidro Hidalgo ihidalgo en jccm.es
Jue Sep 24 12:23:11 CEST 2015

Si utilizas RStudio, debes haber marcado la opción de abrir el espacio de
trabajo de la sesión anterior. Mira en "Tools/Options/General". A mitad del
cuadro de diálogo tienes la casilla de verificación de marras...
Un saludo.

Isidro Hidalgo Arellano
Observatorio de las Ocupaciones
Consejería de Economía, Empresas y Empleo
http://www.jccm.es