[R-es] Una preguntilla

Jorge I Velez jorgeivanvelez en gmail.com
Lun Sep 21 20:29:16 CEST 2015

Heber,

Dale una mirada a

?cbind
?file.choose

"cbind" es el acronimo de "column binding" o "pegado por columnas".
Básicamente toma una columna (o varias) de una matrix o data.frame y las
pega con otra(s).

La función fle.choose() abre la ventana que necesitas.  Dentro de la
funcion puedes usar read.table() o similares para leer los datos que el
usuario necesita incluir en el script.

Espero haber podido ayudar.

Saludos,
Jorge.-