[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 79, Envío 16

morales en us.es morales en us.es
Lun Sep 21 12:20:35 CEST 2015

Hola,si añades

header-includes:
- usepackage[utf8]{inputenc}

debajo del output en la cabecera(yaml) no debes tener problemas con las
tildes. También debes usar codificación utf8 dentro de RStudio.

Saludos,

El 21/09/2015 12:00, r-help-es-request en r-project.org escribió:

> [...]
>
> Message: 1
> Date: Sun, 20 Sep 2015 17:23:10 +0200
> From: "Carlos J. Gil Bellosta " <cgb en datanalytics.com>
> To: Conney Marulanda <cpml88 en hotmail.com>
> Cc: "r-help-es en r-project.org" <r-help-es en r-project.org>
> Subject: Re: [R-es] Problemas con rmarkdown
>
> Hola, ¿qué tal?
>
> Yo creo que el problema no está en R. Aparentemente, ya has generado el
> fichero .md que pandoc "traduce" a pdf.
>
> ¿Puedes ver el fichero .md correctamente? ¿Lo has generado a partir de un
> Rmd? ¿Puedes generar el pdf directamente desde RStudio a partir del Rmd (si

"Error occurred while executing method" Agradezco su colaboración, pues la idea de mi informe es publicarlo en mi sitio web ya sea como pdf o directamente en formato html. Muchas gracias! Conney Paola Marulanda López Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales www.finanzaszone.com [1] [[alternative HTML version deleted]] _______________________________________________ R-help-es mailing list R-help-es en r-project.org https://stat.ethz.ch/mailman/listinfo/r-help-es [2]